viernes, 20 de febrero de 2015

¿TIENES PASIÓN?


De alguna manera suelo identificarme con todas mis clientas.

Descubrí el coaching como muchas de ellas, hace muchos años, en un momento de crisis muy fuerte en el que no sabía qué quería, con ganas de tener ilusión pero sin saber exactamente hacia qué, sin saber qué hacer (pero intuyendo que estaba aquí para hacer algo que realmente transformara la vida de las personas).

Sobre todo llegué al coaching, sin saber quién era yo realmente. Y no saber quién era yo llevaba aparejado un no quererme, aunque en ese momento no era consciente de que era eso lo que estaba en el fondo. Era lógico que no me quisiera si no sabía ni quién era.

Mi primera coach me ayudó a ver todo lo que había en mí, el potencial que hay en todo ser humano y el que había específicamente en mí, dándome la vuelta y ofreciéndome una dirección, hasta que pude decir: “Yo tengo todas estas cualidades, estos dones y estas son todas las cosas que quiero hacer” (que hasta ese momento no me había permitido reconocer  porque estaba ocupada en otras). Y eso me proporcionó un camino y una pasión“Quiero ser todo lo que puedo ser, quiero sacar todo el potencial que tengo y quiero dedicarme a poder hacer y a vivir todo lo que yo amo”. 

De ahí es de donde surge la PASIÓN, cuando encuentras desde dentro qué es lo que está queriendo salir, expresarse, y quién eres tú realmente.

Cuando te quitas todas las capas de lo que tú creías que eras y de lo que se supone que tenías que hacer, descubres que es por ese desconocimiento precisamente por lo que nos sentimos tan perdidos en la vida. Hacia dónde voy si no sé quién soy.

Es algo caótico no saber quién soy, porque entonces tampoco sé con qué medir qué quiero y qué no quiero, qué saco de mi vida, qué dejo en mi vida, qué nutro en mi vida y qué abandono. Ese fue el trabajo que yo hice, primero como clienta y luego en mi formación como coach.

Y una de las grandes cosas que he descubierto en esta vida es la importancia de encontrar una pasión, porque es lo que te da una dirección y una fuerza increíbles, una claridad y un foco que somos capaces muchas veces de observar en otras (a menudo pocas) personas.

En ocasiones nos rodea gente que hace cosas que quizá a nosotros no nos gustan, pero admiramos su dedicación porque disfrutan realmente con lo que hacen y nos gustaría ser como ellos porque los vemos dedicados a algo que les apasiona y les hace felices todo el tiempo, incluso en los momentos malos.

En mi caso no me apasiona una sola cosa, sino más de una. Todo lo relacionado con impulsar a la gente y ayudarla a verse me emociona, y también todo lo que es creativo y todo lo que significa crear belleza y rodearme de ella; ayudar a la gente a ser más libre me hace muy feliz, porque la libertad es algo muy intenso en lo que creo profundamente.

Para ti serán quizá cosas distintas. Lo importante es que encontrar estas cosas y darles expresión y espacio en la vida cotidiana, a través de nuestro proyecto o  nuestra profesión, en nuestras relaciones, es lo que nos va a permitir sentirnos cada día VIVAS, felices y porqué no, brillantes.


Con pasión,


 

Y hablando de darle expresión a lo que te apasiona, ¿has empezado a ver ya los vídeos de Deb? Quería compartirlos contigo porque su trabajo me está ayudando muchísimo con este proyecto de La Senda (PRONTO TENDRÉ SORPRESAS PARA TI), y a ti que sueñas con hacer algo diferente y poder vivir de lo  que te gusta te ayudará definir qué clase de proyecto profesional encaja realmente contigo, para que no te embarques en algo que al  final resulte no ser lo que esperabas, para que no des tantas vueltas como dimos Deb y yo, sino que tengas las HERRAMIENTAS para descubrir desde el primer proyecto qué fórmula es la  que te funcionará a ti, y te hará feliz.

PORQUE SI HACES LO QUE AMAS TRABAJAR PUEDE LLEGAR A SER MEJOR QUE ESTAR DE VACACIONES!!!

Clica en la imagen para ver el primero y para recibir en tu correo los siguientes (4 en total). Está  a punto de salir ya el segundo, y promete.
              
 
El segundo y tercer vídeos tratan sobre las Piedras y las Plumas y sobre el Modo Proyector y Modo Pantalla respectivamente, que son dos tipos de personalidad y dos modos de ver las cosas y a uno mismo y lo que ofrecen son datos para empezar a conocerte un poco más y para saber en qué dirección deberías dirigirte. Disfrútalos y deja que te inspiren : )


Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 


'La Nueva Autoestima: Enamórate de ti' clica en los iconos para saber más, disponible en Amazon y La Casa del Libro:

                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta