viernes, 8 de mayo de 2015

La gran mentira acerca de nuestras necesidades emocionales.


Durante los próximos Viernes voy a darte las claves para que puedas hacer crecer tu felicidad en pareja, o para que puedas crear una nueva relación realmente hermosa.
Si te perdiste la primera entrega de esta serie puedes verla AQUÍ


En el vídeo de hoy te hablo de algo que me indigna profundamente: la gran mentira acerca de nuestras necesidades emocionales (si no tienes claro qué es esto de las necesidades emocionales y cómo influye en nuestras relaciones de pareja, es realmente importante que veas este vídeo y el del próximo Viernes).

También, te cuento la historia de una amiga que te inspirará. Además, descubrirás la verdadera relación entre el amor y el desarrollo de nuestro 
potencial.

Y, en el vídeo del próximo Viernes…
CÓMO DESCUBRIR NUESTRAS NECESIDADES EMOCIONALES Y CÓMO CUIDAR DE ELLAS ¡en lugar de sentirnos culpables por tenerlas! (Y en lugar de dejar que esas necesidades saboteen tu relación o te impidan generar una relación nueva).



Y ahora ES TU TURNO. Te invito a responder a estas preguntas con un gran respeto y amor por ti misma. Seguro que descubres algo importante. ¡Y recuerda pasar a la acción!
¿QUÉ NECESIDADES EMOCIONALES NO TE PERMITES?

¿CÓMO Y CUÁNDO APRENDISTE QUE NO PODÍAS PERMITIR TENER O EXPRESAR ESA NECESIDAD?

¿QUÉ TEMES QUE PASARÍA SI LAS EXPRESARAS?

¿CÓMO PODRÍAS OCUPARTE UNA DE ESAS NECESIDADES
ESTE MISMO FIN DE SEMANA?

¿QUIÉN PODRÍA AYUDARTE CON ELLA? 


¡Atrévete a dejarte apoyar!

Te deseo un fin de semana en el que te escuches
 sin juzgarte y te cuides con amor.

Nos vemos el próximo Martes.
Con amor,
      

                     

P.D.- Hoy me he encontrado con estas palabras de Louise Hay que definen totalmente lo que para mí es la verdadera autoestima y el mensaje y las herramientas que ofrezco en mi libro: "Hasta que te ames a ti misma no sabrás quién eres realmente, ni de qué eres realmente capaz."

Me gustaría ayudarte a descubrir tu verdadero yo y tu auténtico potencial con el proceso de 8 semanas que te explico en LA NUEVA AUTOESTIMA: ENAMÓRATE DE TI. Trabajando con este libro podrás ser tu propia coach y transformar tu vida y tu relación contigo misma.



¿Quieres leer mi libro?
Puedes adquirir 
Enamórate de ti' en papel, 
encuéntralo clicando aquí.


Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 

'La Nueva Autoestima: Enamórate de ti' está disponible en

                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta