ACERCA DE MARINA



La Senda de la Felicidad es el proyecto de Marina Fernández quien, tras transformar completamente su vida, se ha convertido en una coach excepcional en cuyas manos cada mujer (¡y también algunos hombres!) se liberan en un tiempo récord de toda la "mochila" de patrones, creencias o experiencias pasadas que les limitan para VOLAR ALTO y crear su propio paraíso en su vida personal y profesional, saboreando unos niveles de paz, entusiasmo y libertad totalmente nuevos.

Marina recuerda: "El mejor formador que tuve, Eric Kohner, me dijo: Marina, tienes que enamorarte de tus clientas. Y así lo hago."

No es de extrañar que ellas también se enamoren. Así define Sonia Ferrer su experiencia como clienta:

"Tu voz, tus silencios, tu bondad, tu carisma, fuerza...uff!! Increíble tu habilidad para sacar lo mejor de mí. He aprendido a conocerme, quererme, creer en mí y tomar consciencia de cada momento de mi vida, como va viniendo. Un placer Marina." 

Como  Marina dice: "el viaje de mis clientas es mi viaje". Quizá por eso Marina ofrece a sus clientes un nivel de atención y apoyo exclusivo y sorprendente (de hecho nunca admite a más de 8 clientas en un mismo mes, para poder impulsarles y ayudarles también entre sesiones gracias a un contacto constante a través de emial y whatsapp).

Si quieres conocer su historia de transformación y cómo ayuda ahora a las mujeres a transformar su vida, puedes leer esta entrevista: 
http://www.elblogalternativo.com/2014/05/22/enamorate-de-la-vida-y-la-vida-se-enamorara-de-ti-entrevista-a-marina-fernandez-de-la-senda-de-la-felicidad/





Soy Marina Fernández, y mi vocación y mi gran pasión es impulsarte a creer en ti misma, enseñarte a sacar todo tu potencial y motivarte a tener el valor de construir la vida que te hará realmente feliz.

Te mereces una relación de pareja que te enamore y una profesión que te apasione. PUEDO AYUDARTE. 

Soy experta en life coaching y liderazgo interior, y en los últimos años he ayudado a más de 300 mujeres a transformar sus vidas, guiándoles hacia la verdadera autoestima y el encuentro con lo mejor de sí mismas.



Y ASÍ PUEDO AYUDARTE:

He escrito el libro La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti para que todas las mujeres puedan acceder a mi método. Este ebook ha sido en varias ocasiones nº1 en ventas en amazon.es en la categoría de Desarrollo Personal, y además destino el 20% de los beneficios a los proyectos para la mujer en India de la Fundación Vicente Ferrer. Así puedes transformar tu vida mientras ayudas a otras mujeres a cambiar la suya. Para conocer el trabajo de la fundación puedes visitar www.fundacionvicenteferrer.org

Y para que conozcas los ingredientes de la verdadera felicidad he creado La Senda de la Felicidad. Una revista digital gratuita y esta web www.lasendadelafelicidad.com desde las que cada semana te ofrezco herramientas e inspiración para una vida feliz.

También he creado para ti Enamórate de ti, Coaching para Creadores y Liderazgo interior, tres procesos de coaching, creatividad y liderazgo entre los que puedes elegir, y que te ayudarán a desarrollar todo tu potencial.

¡COMO VES HAY MUCHO PARA ELEGIR! Si quieres, puedes escribirme a marinacoach@gmail.com o llamarme al (+34) 655754871. Estaré encantada de conocerte y ayudarte a elegir las mejores herramientas para ti en este momento de tu vida.

De los muchos testimonios de clientas que he recibido, éste me emociona especialmente: 

"Marina, eres una gran profesional porque tu corazón es grande. GRACIAS".
 Margarita González. 
 Profesora de canto y cantante. Castellón.








SÉ FELIZ. AMA Y VIVE PLENAMENTE


Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta