jueves, 3 de enero de 2013

Feliz año a tod@s y....una sorpresa PARA LAS CHICAS


¡Hola! Bienvenid@ a mi blog ya un nuevo año.  Deseo que este sea un año absolutamente fabuloso para ti, en el que llegues a sentirte plen@ y llen@ de alegría de vivir.

DISFRUTA del Invierno, un momento para estar contigo mism@, reflexionar, recargar tu energía y “soñar” todo aquello que quieres ver florecer la próxima Primavera.


Y, si eres mujer y hablas inglés o quieres seguir aprendiéndolo.....UNA SORPRESA.



Leonie Dawson



A finales de verano conocí el trabajo de LEONIE DAWSON: me encanta, me inspira, me motiva, y me hace más creativa. Leonie ha creado una preciosa comunidad de mujeres a través de Internet que puedes visitar aquí: http://tinyurl.com/af5dxqu  y diseña herramientas bonitas y creativas para ayudar a mujeres de todas las edades a descubrirse a sí mismas, a reconocer sus verdaderos sueños y a caminar con orgullo hacia ellos.

Ahora mismo estoy disfrutando de dos de sus creaciones: su Calendario 2013 y su Create your Incredible Year Workbook + Planner. ¡Me hacen sentir tan ilusionada con un nuevo año por vivir como cuando era niña y llegaban las vacaciones de verano!



Utilizados por emprendedoras, artistas, mamás, cretivas en cualquier área, coaches, profesoras y mujeres de toda las edades contienen docenas de poderosas hojas de trabajo y un precioso calendario que puedes imprimir para ayudarte a vivir un año fabuloso. 
Aquí puedes conocerlos: http://tinyurl.com/bewff93


Y para los chicos y las que no seáis amigas del inglés....estoy a tu disposición ofreciendo Coaching y Biodanza con ese mismo objetivo de apoyarte en el camino de hacer de tus sueños una realidad.


Un abrazo desde el corazón,


Marina 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta