martes, 10 de diciembre de 2013

EnamoraDOS: las claves del amor en pareja.


En la encuesta que os envié a mediados de mes (¡GRACIAS por vuestras respuestas!) alrededor de un 25% queriáis mejorar vuestra relación de pareja, y otro 25% queriáis encontrar una.
¡Eso suma un 50% de lectores! Espero de corazón que esta nueva sección os ayude.

Pocas cosas son más valiosas que el amor. El amor es casi lo único que importa cuando te acercas al final, pero no esperemos a llegar a ese momento para arrepentirnos de no haberle dado el lugar que se merecía en nuestra vida.
El amor de pareja es una de las grandes expresiones del Amor en la existencia humana. Y hace unos días, dibujando la palabra “enamorados”(eso que todos quisiéramos sentir todo el tiempo), la propia palabra me muestra esto:

en amor a dos

Siento que estar realmente enamorados no es nada más, ni nada menos, que vivir en el amor A DOS, compartiendo el amor que vive en nosotros. Y recordando una ley universal: que todo aquello que compartes se multiplica.

Así que quizá la clave, sea cual sea tu situación ahora, es preguntarte:

¿Cuánto amor hay EN mí?
¿Vivo EN AMOR?
¿Cuánto ESPACIO hay en mí y en mi vida para el amor?
¿Cuánto amor hay en mí PARA MÍ?
¿Cuánto amor hay en mí PARA LA VIDA?

Te invito a anotar en tu agenda una cita contigo para esta semana. Una cita para salir a pasear con estas preguntas, para escuchar las respuestas que brotan de tu corazón, y para sentir qué necesitas soltar y qué necesitas darte para poder vivir EN AMOR en este momento de tu vida.


Y si tu corazón te dice que Enamórate de Ti es lo que podría ayudarte ahora, te espero con amor en Febrero, si quieres y puedes unirte al grupo. Y si quieres trabajar de una manera más privada conmigo, aquí estoy. Sólo tienes que escribirme a marinacoach@gmail.com o llamarme al 655754871. Estaré encantada de charlar contigo y ayudarte a ver qué es lo mejor para ti.



“Tu trabajo no es encontrar el amor, sino descubrir todos los obstáculos que has estado poniendo
al amor”. Rumi

Artículo incluido en la Revista de Diciembre de La Senda de la Felicidad.

revista senda de la felicidad

1 comentario:

Me gusta