martes, 22 de abril de 2014

¿Cómo quieres VIVIR este verano?

¡Hola! ¿Cómo te ha ido estos días?

Yo he estado disfrutando del mar y de las personas a las que quiero, reflexionando acerca de cómo quiero vivir este verano (ya tengo claras mis prioridades: creatividad y pasión, serenidad y naturaleza ¡y estoy empezando a crearlo!). También estoy retomando algo que amaba mucho y sin embargo había apartado bastante en los últimos años: estoy volviendo a hacer yoga, y me siento muy feliz. ¿Sabías que antes de ser coach me estaba formando para ser profesora de yoga? De hecho, durante un año llevé dos grupos de yoga, ¡y me encantaba!

Ahora mismo mi intención es simplemente volver a practicar cada día. Y estoy aprovechando las vacaciones para retomar el hábito (¿QUÉ HÁBITO ELIGES RETOMAR TÚ?), y ya me siento muchísimo mejor: más relajada, con más energía, y más en contacto con mi cuerpo : ) Te invito a probarlo. De hecho, si estás por Alicante, al final de este email tienes las clases de uno de mis centros favoritos.

También he estado preparando unos pequeños vídeos para ti, de la conferencia-taller sobre LA NUEVA AUTOESTIMA que di hace poco. En este primer vídeo me desnudo un poco, contando mi difícil historia personal, mis problemas de autoestima en el pasado, y cómo mi vida me llevó a hacer lo que hago ahora: enseñar a las personas a creer en sí mismas, sacar todo su potencial y atreverse a vivir como realmente les llena. Espero que te guste, te inspire y sobre todo te ayude a ver que, sea cual sea tu pasado, puedes crear para ti AHORA una vida bonita, que te guste de verdad.






Clica en la portada para descargarte gratis los primeros capítulos
y también para comprarlo.






                      

Yoga dinámico es un método creado por Godfrey Deveraux.
Es una práctica suave pero profunda que genera un entendimiento práctico y claro de las relaciones entre el movimiento y la respiración, el cuerpo y la mente, 
el movimiento y la quietud, la acción y la toma de conciencia.
En las clases, aprenderás cómo sensibilizar, despertar y abrir tu cuerpo de la manera más eficaz, directa y placentera, a través de un entrenamiento global de todo el cuerpo/mente que te ayudará a mejorar enormemente tu vida. 
Trabajarás la forma física y la relajación, la fuerza y la atención, la vitalidad y concentración. Y además el yoga posee un ingrediente mágico que es singular: te va a ayudar a encontrarte más cómod@ y feliz contigo mism@.


Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.









Y esto es todo por hoy : ) ¡Nos vemos pronto!




Con cariño,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta