martes, 19 de agosto de 2014

4 cosas que he aprendido este verano y una oportunidad

¡Hola! Estamos a punto de terminar unas de las vacaciones más hermosas de nuestra vida. Han sido 20 días fabulosos viajando juntos por Asturias, Francia y Navarra y....me gustaría compartir contigo las 4 cosas que he aprendido, o quizá sería mejor decir que he recordado en este viaje.

http://ctt.ec/1QbtM
He recordado que podemos ser mucho más felices a cada paso SI DECIDIMOS SERLO. Y que rodearte de belleza y de naturaleza te devuelve a tu propia belleza y a la energía de lo femenino.



He confirmado que estamos muy enamorados, que el gran enemigo del amor es simplemente el stress, y que cuanto más hagas de relajarte UNA PRIORIDAD más podrás amar y recibir el amor de tu pareja.....



.....y que relajarte en cada paso es el mejor camino para abrir los ojos y el corazón.


He aprendido que volver a la tierra, a tus raíces, allá donde estén, te nutre y te reconforta, y te da la fuerza para viajar por la vida con solidez.


Y he recordado que la amistad nos define como especie, que no entiende de tiempo ni de distancias, que conectar alma a alma con otro ser humano y compartir un momento, unos días o una vida es un regalo maravilloso.


Y ahora es tu turno : )

Tómate un momento para preguntarte qué has aprendido, recordado o descubierto este verano. ¿Cómo podría servirte en tu vida? Quizá ese descubrimiento te está indicando un nuevo rumbo, una verdadera prioridad.






Nos vemos en Septiembre!
Con amor,




P.D.: Si te ha gustado este artículo, te invito a compartirlo : )


Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta