viernes, 31 de octubre de 2014

“El verdadero primer amor es el amor por ti misma”


Quizá estás en uno de esos momentos en los que la gente cree que todo te va bien, y les parece que tienes una vida estupenda, pero tú te sientes frustrada, bloqueada, confusa o incluso vacía. O quizá estás en mitad de una gran crisis, y sientes que tu vida es un desastre.

A lo mejor has leído muchos libros en busca de respuestas. Puede que hayas ido a cursos y talleres, probado algunas terapias, o incluso has trabajado con algún coach. Pero, por alguna razón que se te escapa las cosas no se mueven. Quizá te preguntas:

“¿Cómo puedo seguir atascada?”
A estas alturas, ¿porqué no cambian las cosas?”
“Y sobre todo, ¿porqué no puedo sentirme más feliz?”

Seguramente, intuyes que la vida tiene que ser algo más. Y también que hay mucho más en ti de lo que has podido sacar hasta ahora. Un potencial, una belleza, un corazón que esperan (a veces con desesperación, con el temor de que quizá nunca llegue a ocurrir) su momento para florecer plenamente.

Estés dónde estés en este momento de tu vida....bienvenida a esta aventura.
Después de tantos años de viaje personal y de trabajar apoyando a mujeres como tú, puedo decirte que no estás sola, que éste es un proceso para todas nosotras, en el que a veces nos sentimos perdidas.

Cada semana os daremos una pista, ha comenzado nuestro viaje. Deja tu comentario si te apetece, me gustaría saber sobre ti.





1 comentario:

  1. Hola guapa. Hace poco, apenas unos días que he empezado a leer tu blog y realmente está siendo muy inspirador para mi. Me siento bastante identificada con lo que cuentas. Hace siete meses que he sido otra vez (ya tengo una niña de 4 años) mamá de un precioso niño. Por cosas de la vida, nació prematuro y eso nos ha hecho pasar por una situación un poco complicada. Ahora mismo ya está superado y yo estoy en proceso de empoderamiento pero siento que me falta algo. Creo que al conectarme más conmigo y con la esencia femenina, me estoy desconectando de lo masculino, de mi pareja. Me doy cuenta de que tengo muy poca paciencia con él y a la mínima salto. sé que me queda mucho trabajo pero estoy en el camino.
    Mil gracias por ser y estar

    ResponderEliminar

Me gusta