viernes, 2 de enero de 2015

EL ÚNICO OBJETIVO QUE REALMENTE TE LLENA...(Y ALGO MÁS)

¡Bienvenida a un nuevo año! Deseo tanto que todas vivamos este año como quizá nunca hemos vivido: realmente vivas y despiertas a los milagros de cada instante, segundo a segundo, CON LOS OJOS Y EL CORAZÓN PLENAMENTE ABIERTOS.


Quería acercarme a ti en este inicio de año para invitarte a una reflexión que puede cambiar por completo la manera en la que te guías a ti misma en este camino de la vida. Clica en el vídeo para verlo.

        

Quiero que sepas que algo está cambiando en mi interior, y siento que se va a reflejar en mi trabajo de nuevas maneras. Volveré contigo el día 13, y tendré novedades que compartir contigo. Hasta entonces, cuida de ti como nunca lo has hecho: no es egoísmo, ES AMOR.

Y hablando de amor, ¿TE HAS DESCARGADO YA TU REGALO? Creo de corazón que es una hermosa manera de comenzar el año:


He creado para ti una versión mini de 'La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti' en PDF, para que puedas descargártela gratuitamente hoy, y empezar a descubrir lo mejor de ti misma.



Las ideas, relatos, ejercicios y preguntas que encontrarás en su interior te ayudarán a soltar viejos patrones, a conectar con tu potencial y a enamorarte de tu esencia.


Sólo tienes que clicar en la imagen ¡y empezar a leer!



Y si quieres regalarte el libro completo, clica en el logo de Amazon o de La Casa del Libro para adquirirlo. 

   
                                             

Cada día puedes comenzar de nuevo, darle un nuevo rumbo a tu vida y una nueva energía a tu corazón. Pero no será así siempre...aprovecha cada momento, y vive como tu alma te pide.

Con cariño y mis deseos más hermosos para tu vida,




Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta