domingo, 5 de junio de 2011

Ahora puedes recibir REIKI en Masai Mara

Si quieres información sobre horarios y precios,
entra en nuestra sección sobre Reiki.


REIKI

Término japonés que significa "KI del espíritu", el poder invisible del alma, la fuerza vital universal, el fuego de la vida, la fuerza de la creación, la energía del origen… Es una ciencia y un método de sanación integral que ayuda a crecer y evolucionar de forma consciente conectado con la energía del origen, fuente de toda vida.

Reiki - La antigua ciencia sobre la energía fue encontrada en Kyoto (Japón) a principios del siglo XX por el japonés Mikao Usui. Después de muchos años de investigación y búsqueda, descubrió en antiguos sutras sánscritos la clave para este camino de curación.

Reiki actúa siempre en las raíces de los problemas y los transforma conscientemente. Es un gran apoyo en el proceso natural de curación pues ayuda a hacernos conscientes de las causas de los problemas, bloqueos, enfermedades etc., así como a solucionarlos.
Se puede recibir o aplicar Reiki para un simple dolor de cabeza o hasta para enfermedades graves, depresiones…; defectos psicológicos o “dolores del alma”; mejorar nuestras virtudes, transformar los defectos de nuestro carácter; entender el sentido de la vida en su mayor y menor amplitud o, simplemente, para mejorar nuestro bienestar.

Reiki no sustituye a un tratamiento médico o medicamentos, pero sí es un gran apoyo para cualquier terapia o tratamiento médico, como por ejemplo, reflexoterapia, acupresión, psicoterapia, etc. sin influir en el efecto de los medicamentos, operaciones u otros tratamientos médicos, sino que, todo lo contrario, estimula la desintoxicación y auto-sanación del cuerpo. También Reiki puede combinarse excelentemente con otros métodos curativos y técnicas de meditación.

Toda persona que se sintoniza en Reiki experimenta el fluir y el actuar de la energía a su modo y manera. Y todos revivimos, con el tiempo, la eterna fuente interior: el amor incondicional y universal.

En la imagen Dulce Rubio, que ofrece Reiki en nuestro centro, junto a sus maestros, Eli y Aliz.


Fuente: Eli Heiko Habben y Aliz Gabriela Ruchatz, maestros/instructores de Reiki practicantes desde 1985 y 1987. Linaje directo: Eli fue iniciado a través de Phyllis Lei Furumoto en Canadá y Aliz a través de Eli en Italia.

Hace 20 años fundaron la RAM® Reiki Academia del Mediterráneo, una de las primeras escuelas de Reiki en España. Son miembros fundadores del INSTITUTO RAM -Terapias Alternativas, Enseñanza e Investigación-, donde se encuentra actualmente la sede de la RAM (Benimantell, Alicante).

Más información: http://www.reiki-ram.com/ - http://www.institutoram.com/ - 966 81 46 46 – 656 88 50 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta