viernes, 19 de diciembre de 2014

Cuando piensan que eres egoísta, en realidad….


Conforme voy cumpliendo años, cada vez estoy más enamorada de la libertad, de la autenticidad, de ser fiel a mí, de comprometerme con mi felicidad, y de demostrármelo en cada decisión, en cada elección.

¡Por supuesto a veces me olvido! Pero he aprendido que también puedo rectificar después, y darme permiso para decir no a algo a lo  que, sin pensar si sería una fuente de felicidad, dije sí.

Cuando empiezas a ocupar conscientemente el centro de tu vida (¿QUÉ DEBERÍA OCUPARLO SINO TÚ?) sucede algo…

A veces notas que alguien cercano piensa que eres egoísta. Y el vídeo de hoy te ofrece una mirada diferente sobre ello : )

            

Cada Navidad observo como unas vacaciones que podrían ser tan agradables se convierten para la mayoría en una fuente de stress, de carreras y prisas, de compromisos que quizá no apetecen demasiado.

Te propongo algo:

Concéntrate en ser quien realmente eres, en no intentar conseguir la aprobación de los demás, o que respondan de una manera determinada. Dale a todo el mundo, y a ti misma, todo el espacio y la libertad para vivir estos días como días de puro placer. Sin obligaciones, sin limitaciones.

Te sentirás mucho más relajada, feliz y satisfecha. Una felicidad y una satisfacción que vienen de vivir con autenticidad, de respetar y respetarte. Y de volar libremente, a ratos sola, a ratos acompañada.

Esta mañana he estado “dibujando” mis vacaciones sobre la agenda: quitando tiempo de un sitio para ponerlo en otro, creando espacios para estar sola, para no hacer nada, para sentir que el  tiempo es lento…y también para reír en compañía, y para crear.

Y ME HE SENTIDO FELIZ, PORQUE HE SENTIDO QUE SI ME ATREVO A SER EGOÍSTA (que en realidad quiere decir LIBRE), PUEDO DIBUJAR MI VIDA COMO A MÍ ME GUSTA.



¡Feliz fin de semana!

Con cariño,



P.D.: Me quedan 3 huecos si quieres regalar ¡o regalarte! Una sesión Rumbo a la Felicidad con el 50% de descuento. Para reservar la tuya, o si tienes alguna pregunta, sólo tienes que contestar a este email o llamarme al 655754871. Estaré encantada de atenderte.

Por cierto, algunas de vosotras me habéis escrito diciéndome que os gustaría regalarlo pero que vivís fuera de Alicante. Puedes hacer tu sesión por teléfono o Skype con resultados igual de buenos. De hecho, así es como trabajo con el 80% de mis clientas, y como mi propia coach me ayuda a mí a seguir transformando mi vida : )




Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta