martes, 16 de diciembre de 2014

Imagina...

¡Hola! UNA NUEVA VIDA comienza con un SUEÑO, y se alcanza con un PLAN. ¿Te atreves?


IMAGINA…

Imagina, tómate tiempo, SIÉNTATE A SOÑAR.

SUEÑA con la persona que eres en realidad, sueña con lo que te llena de verdad, sueña acerca de lo que te haría dar saltos de alegría, acerca de lo que te haría llorar de emoción, o de gratitud.

SUEÑA cómo quieres vivir tu vida, y quién quieres SER.

DESCUBRE en qué clase de caja estás metida, y qué es lo que de verdad te impide salir de ella y caminar hacia tu felicidad.

VUELA más allá de tus miedos, de lo que la mente te dice que puedes o no puedes tener, hacer o ser.

DA PASOS hermosos, sólidos, creativos, sorprendentes, hacia tu verdadera vida, hacia tu verdadero yo.

LA VIDA QUE AMAS ESTÁ MÁS ALLÁ.

             No eres una gota en el océano. Eres la totalidad del océano en una gota. Rumi

Atreverte a soñar es dejar, es dejar de creer “esto es lo que hay” para empezar a CREAR. 

Es recordar que la vida es creación y es acción. Y que nada nuevo se ha creado sin comenzar siendo un sueño que alguien se atrevió a soñar.

Dáte tiempo, dáte espacio…y no te conformes.

Y si te cuesta soñar, si no sabes cuál es tu sueño, o qué hacer con él. Si hay partes de ti que siempre consiguen que lo dejes para otro día, si te has quedado atascada y no sabes qué tienes que hacer para avanzar realmente. Si quieres por fin ver con claridad, si quieres sentirte inspirada, apoyada e impulsada…

O si al leer este párrafo te acuerdas de alguien a quien quieres…

Quizá quieras hacerte, o hacerle, un REGALO que sea la semilla y la tierra de una nueva etapa.

No puedo dejarlo a los pies del árbol : ) pero aquí está. ¡Espero que te guste!




















Te enviaré  una bonita TARJETA-REGALO digital para que puedas regalarla o regalártela estas Navidades, y tú, o la persona que elijas podréis usarla a partir del 2 de Enero.

Puedes hacer la sesión por Skype, por teléfono o presencial (si vives cerca de Alicante): los resultados son igual de buenos en cualquiera de estos formatos.

Si quieres una sesión Rumbo a la Felicidad con el 50% de descuento, simplemente contesta a este email y te daré los datos. Y si tienes alguna pregunta, pues también: escríbeme, cuéntame y te contestaré en un par de días.

Te deseo una semana valiente y llena de sueños por cumplir, en la que apuestes de lleno por tu felicidad y la de las personas que te importan.

Con cariño,



P.D.: Tienes más info sobre los beneficios del coaching y sobre esta sesión aquí: http://masaimaraalicante.blogspot.com.es/p/coaching-personal-y-profesional.html


    

                                             

Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta