lunes, 2 de marzo de 2015

UNA VIDA QUE TE ENAMORE, UNA PROFESIÓN QUE TE APASIONE

              

Hoy hace 6 meses que dejé mi trabajo en el Conservatorio para dedicarme en exclusiva a ti, a La Senda, a mis clientas. Y estoy feliz, súper satisfecha.

Todo está yendo de maravilla y me siento por fin libre, dueña de mi tiempo, creativa y francamente, realizada.

Y por lo bien que está yendo todo también me siento en una cruzada que me tiene cada vez más apasionada por impulsar e inspirar a todas las mujeres (y hombres que se quieran unir! ¡Sois muy bienvenidos!) a que de una vez por todas puedan vivir como les gusta y vivir de lo que les gusta.

Seguro que por eso me he encontrado con el trabajo de Deb y su IDEATORIO. 

                 

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR EN ALGO QUE SE ADAPTE A LO QUE ERES,
Y A LO QUE QUIERES QUE SEA TU VIDA?

Acabarás El Ideatorio con una idea para tu vida profesional totalmente realizable y totalmente tú.

Me encanta este curso ON LINE, una manera rápida, eficaz y para todos los bolsillos de descubrir con toda certeza qué clase de proyecto, trabajo, empresa, negocio...tú me entiendes, es el mejor para ti. Para que disfrutes de lo que yo estoy disfrutando a tope, de vivir de lo que me gusta.

Y en cuanto a vivir como te gusta, en todas las áreas de tu vida y no sólo en el trabajo... De eso me encargo yo : )

He tenido esta IDEA:


               

Cuando compres el curso de Deb, El Ideatorio, ENTRANDO DESDE CUALQUIERA DE MIS EMAILS O DESDE LA WEB DE LA SENDA,  recibirás ¡¡de regalo!! mi curso de 4 semanas CREA EL AÑO QUE SUEÑAS cuyo precio habitual es también de 199€. 

Así por el precio de El Ideatorio te llevas también un curso de 4 semanas que te ayudará a crear la vida que quieres, en todos los aspectos, ESTE MISMO AÑO.

SÓLO TIENES QUE REENVIAR A lasendadelafelicidad@gmail.com ALGUNO DE LOS EMAILS DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA QUE RECIBIRÁS AL COMPRAR EL IDEATORIO.

Si no lo has hecho ya, puedes VER TODOS LOS DETALLES DEL CURSO EL IDEATORIO y comprarlo (por PayPal o con tarjeta) clicando AQUÍ.

También puedes acceder a la info del curso CLICANDO EN CUALQUIERA DE LAS IMÁGENES de El Ideatorio o de CREA EL AÑO QUE SUEÑAS de este artículo.

ATENTA PORQUE EL CURSO SÓLO ESTARÁ A LA VENTA HASTA EL VIERNES ya que El Ideatorio comienza el Lunes 9 de  marzo.

EL IDEATORIO dura 21 días y recibirás 1 lección cada día en tu buzón de correo. Aquí tienes la info más esencial (clica en la imagen para saber más).
  
              

Y CREA EL AÑO QUE SUEÑAS comenzará el Lunes 16, una vez que ya le hayas cogido el punto a El Ideatorio.

CREA EL AÑO QUE SUEÑAS te aportará el complemento  perfecto. Estos son los RESULTADOS que puedes esperar:

  • Una visión clara y profunda de lo que tu corazón desea realmente este nuevo año.
  • Un plan de acción a tu medida, sencillo y bien estructurado para materializar tu sueño.
  • Herramientas para mantenerte motivada durante todo el año.
  • Mis mejores trucos para gestionar tu tiempo y dedicarte a ti y a lo que te hace feliz (¡soy una experta absoluta en esto!).

TENDRÁS ACCESO A:
  • Una plataforma exclusiva donde podrás trabajar A TU RITMO con cada módulo.
  • Un foro privado donde compartir, resolver dudas y CONOCER A MUJERES COMO TÚ, DISPUESTAS A TRANSFORMAR SU VIDA y además ALGO MUY ESPECIAL…
  • PARA QUE TENGAS TODO MI APOYO Y NO TE QUEDE NI UNA DUDA, CADA SEMANA PODRÁS ENVIARME TODAS TUS DUDAS Y PREGUNTAS Y RECIBIRÁS MI RESPUESTA EN VÍDEO a final de cada semana.
ASÍ, POR SÓLO 19€ MÁS DE LO QUE CUESTA UNA SOLA SESIÓN CONMIGO TENDRÁS:
  1. MI ASESORAMIENTO Y APOYO DURANTE 4 SEMANAS.
  2. EL CURSO de 4 semanas CREA EL AÑO QUE SUEÑAS.
  3. El curso de 21 días EL IDEATORIO.
TODO ESTO POR 199€. Clica AQUÍ o en cualquiera de las imágenes para conseguirlo todo.
Para que esta Primavera marque un antes y un después en tu vida y en tu nivel de felicidad.

Un abrazo enorme,
               


Hoy me despido con una frase que jamás olvido: 
“La vida se expande o se encoge en función del coraje de una misma”. Anais Nin

Ojalá te inspire tanto como a mí.

PD.- Si crees que conoces a alguien que pueda necesitar ese empujón y sea esto lo que necesita, compártelo. Que tod@s podamos disfrutar de una profesión que nos apasione.

Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 


'La Nueva Autoestima: Enamórate de ti' clica en los iconos para saber más, disponible en Amazon y La Casa del Libro:

                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta