viernes, 3 de abril de 2015

CREA TU PROPIO ESPACIO

Hoy te ayudo a que las emociones no te coman. Y a crear ESPACIO para ti.





















Pero antes que nada un pequeño aviso: he sentido estos días que mi equipo y yo necesitamos recargar las pilas un poco, así que, sólo por este mes de Abril, te visitaré un poquito menos: SÓLO LOS VIERNES, pero con artículos y vídeos llenos de ideas útiles e inspiradoras.

Te invito a APROVECHAR EL FIN DE SEMANA para ponerlas en práctica (LA ACCIÓN ES LO QUE TRANSFORMA TU VIDA), y a darte permiso tú también para tomarte las cosas con calma. ¡Te lo mereces!

Y ahora sí, vamos con el artículo de hoy. A menudo me escribís comentándome que no sabéis cómo llevar algunas emociones, que los miedos, las inseguridades o la duda os pueden más de lo que os gustaría…

Creo que EL MIEDO ES LA MAYOR LIMITACIÓN EN NUESTRAS VIDAS. LO ÚNICO QUE REALMENTE NOS QUITA LA LIBERTAD.

Hoy le dejo la palabra a NOELIA. Noelia Aniorte vino a trabajar conmigo junto con su pareja, para transformar su relación. Y como la clave de la felicidad de una pareja es la felicidad de cada uno de sus miembros, también hicimos trabajo individual.

Y esto es lo que Noelia consiguió:


Superó miedos que le bloqueaban desde hacía muchos años, incluido el miedo a volar.

- Y curó las heridas del pasado que le impedían disfrutar de su vida hoy.

- Porque como ella misma dice: “la vida pasa una vez, es rápida, y hay que disfrutarla”.

 
Por cierto, voy a tener espacio para 2 NUEVAS CLIENTAS. Comenzaríamos la primera semana de Mayo.

-   SI TIENES UN SUEÑO PERO NO ACABAS DE ALCANZARLO TÚ SOLA.

SI AÚN NO SABES CUÁL ES TU SUEÑO PERO ESTÁS DISPUESTA A DESCUBRIRLO.

SI QUIERES DESCUBRIR QUE ERES UNA MUJER BRILLANTE, SUPERAR TUS MIEDOS E INSEGURIDADES Y APRENDER A VIVIR ESE BRILLO CADA DÍA…

ENTONCES SOY TU COACH.

Contesta a este email o escríbeme a marinacoach@gmail.com Cuéntame en qué punto sientes que estás ahora y qué es lo que más te gustaría conseguir. Yo te envío toda la info y, si estás de acuerdo, ¡nos ponemos a trabajar!

Para terminar vamos con el truco de hoy para EL RETO DE 4 HORAS (una apuesta para valientes por NUESTRO TIEMPO, para que puedas llegar  a disponer de 4h cada día sólo para ti).

Cada día compruebo en mi propia vida que TENER MÁS TIEMPO ESTÁ ABSOLUTAMENTE LIGADO A CREAR MÁS ESPACIO EN TU VIDA.

Cuanto más despejada esté tu vida, más tiempo encontrarás para ti. Por no hablar del nuevo nivel de paz y bienestar que experimentarás. Nunca desestimes los efectos del caos en tu vida.

Así que, ¿porqué no empezar ahora mismo?

Te invito a que dejes de leer por un momento. Mira a tu alrededor…

¿Qué podrías DESPEJAR o SIMPLIFICAR en 3 minutos, ahora  mismo? Quizá es tu bolso, que ya parece un baúl. Quizá es todo el espacio alrededor de tu portátil, que está tan lleno de cosas y papeles que no te deja concentrarte. TIRAR PARA GANAR : )

A lo mejor te animas a seguir por el resto de tu casa este fin de semana. Si lo haces te encontrarás con más tiempo y mucho mejores SENSACIONES en tu interior.

Te deseo un fin de semana lleno de ESPACIO PARA TI. 


Con cariño,
                      
                                     


P.D.: Recuerda que este mes de Abril mi equipo y yo necesitamos un poco de descanso y no estaré contigo los Martes, pero SÍ CADA VIERNES con VÍDEOS, CONSEJOS, INSPIRACIÓN y mucho más.

¡Disfruta!

Y si quieres que sea TU COACH contesta a este email, cuéntame en qué punto sientes que estás ahora y qué es lo que más te gustaría conseguir. Te ayudaré encantada.


Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 

'La Nueva Autoestima: Enamórate de ti' está disponible en:

                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta