jueves, 21 de noviembre de 2013

Conferencia y taller con Sergi Torres. Invitado a La Senda de la Felicidad el Jueves 21 de Noviembre

Sergi Torres es el protagonista de la película documental “Yo Libre, Un Viaje Al Instante Presente” www.yolibrelapelicula.com 
¿Pero quién es Sergi Torres? Fisioterapeuta, estudió psicología y actualmente psicopedagogía. Sergi propone un cambio de mentalidad respecto al mundo de una forma cercana, asequible, práctica y aplicable en nuestras vidas. En forma de conferencias, cursos, talleres y también a través de su libro, nos invita a conciliarnos con aquello más simple y natural de nosotros mismos: el corazón. 
Dedicado siempre a redescubrirse a sí mismo a través de su propia experiencia, observando, aprendiendo y comprobando que tomar la responsabilidad de todo cuanto ocurre y el perdón son grandes herramientas que nos ofrecen el encuentro genuino con nuestro Ser. 

Todo cuanto Sergi enseña está dirigido a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, en ese espacio que existe más allá de lo que nos muestran nuestros sentidos físicos. Nos habla, sobre lo que estamos viviendo en esta vida para aprender a amar sin condiciones. Que los pensamientos y emociones son la puerta a nuestra alma. 
Para más información: www.sergitorres.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta