viernes, 1 de noviembre de 2013

Lo que verdaderamente te llena

EXPERIENCIA CUMBRE: ese momento en el que fuiste inmensamente feliz, que explotaste de alegría, en el que te viste inmerso en un baño de satisfación y bienestar del que no saldrías nunca.



Te invito a reconectar con tu experiencia cumbre, ese gran momento en tu vida, y a experimentar cómo es elegir conscientemente: “voy a vivir desde esa energía, voy a ser la persona que fui en aquel momento”.

Colocarte ahí es conectar con tu verdadero potencial, con lo mejor de ti. Ahí te sientes fuerte, capaz, inspirad@. Piensas y sientes diferente y tu vida tiene otro aspecto, más prometedor, más lleno de posibilidades. De esta renovada energía surge el entusiasmo, la creativdad, nuevas ideas y nuevas acciones....y tu vida empieza a CAMBIAR.

Y aún hay más.

Con mis clientes de coaching exploro a fondo estas experiencias cumbre porque en ellas está la clave de una vida feliz para ell@s.

No es casualidad que recuerdes esta experiencia y no otra: si miras con curiosidad verás qué ingredientes la componen: ¿estabas sol@ o rodead@ de gente? ¿estabas ayudando a alguien, amando, creando? ¿era un momento sereno o lleno de acción y movimiento?....Así puedes descubrir que lo que verdaderamente te llena es la independencia, o el amor, o impulsar a otr@s, o expresarte creativamente.....

A continuación pregúntate: ¿de qué maneras me estoy impidiendo vivir esto que tanto me llena? ¿cómo puedo crear espacios para llenar mi vida de esto?

No esperes a ver si hay suerte y la vida te vuelve a traer otra experiencia así. Da tu también un par de pasos hacia allí, y observa lo que la vida te trae entonces.


Te deseo una vida fabulosa


Coaching es esto y mucho más.
Descúbrelo en Coaching y Liderazgo Interior y en www.marinacoach.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta