martes, 23 de diciembre de 2014

Un regalo para enamorarte...


Pensaba en un regalo que te aportara algo realmente valioso, que te inspirara y que fuera una  buena manera de cerrar el año y abrirte a un 2015 hermoso y prometedor.

Y esto es lo que te traigo. Espero que te guste.

He creado una versión mini de 'La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti' en PDF, para que puedas descargártela gratuitamente hoy, y empezar a descubrir lo mejor de ti misma.

Las ideas, relatos, ejercicios y preguntas que encontrarás en su interior te ayudarán a soltar viejos patrones, a conectar con tu potencial y a enamorarte de tu esencia.

Sólo tienes que clicar en la imagen ¡y empezar a leer!


Y además un vídeo que grabé hace unos días para decirte personalmente Feliz Navidad con las 4 preguntas que te ayudarán a disfrutar DE VERDAD de estos días.


            

Estos días mi pequeño equipo, Rebecca, Eva y yo misma, nos ponemos en “modo descanso”. Eso sí, estaré  contigo de nuevo el próximo martes, con algunas ideas para empezar un 2015 feliz.

Y ya el día 13, La Senda regresa con varias sorpresas, porque un nuevo año es un buen momento para sorprendernos y crear.

GRACIAS por un año hermoso. GRACIAS por estar aquí y caminar con todas nosotras.

Con amor,



P.D.: Si conoces a alguien a quien esta versión mini pueda ayudar, por favor, reenvíale este mail. ¡Ah! y otra cosa más, sólo me queda 1 plaza para que puedas regalar, o regalarte, una sesión Rumbo a la Felicidad con un 50% de descuento sobre el  precio habitual (mi otro regalo para ti esta Navidad).

Para reservar la tuya, o si tienes alguna pregunta, sólo tienes que contestar a este email o llamarme al 655754871. Estaré encantada de atenderte.

Puedes hacer tu sesión por teléfono o Skype. Y primero te enviaré tu Cuestionario Descubrimiento para que veamos con total claridad donde estás ahora y qué es lo que más necesitas transformar en este momento. Una buena manera de cambiar de año 
: )


Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 

1 comentario:

  1. No me permitió descargar el material... Porfa alguien puede ayudarme? Me interesa muchisimo!!
    nataliahurtadob@gmail.com

    ResponderEliminar

Me gusta