martes, 3 de febrero de 2015

NECESITO UNA BRÚJULA


En el artículo anterior te invitaba a descubrir cuál es tu sueño. Si te lo perdiste, puedes leerlo aquí:

Encontrarte con tu propio sueño puede ser muy emocionante y te da mucha información: te habla de lo que es realmente importante para ti, de lo que te llena y te hace feliz.

Tu sueño te revela cuáles son tus valores, y tus valores te descubren quién eres.

 

Tus valores son una brújula: te permiten conocerte y te indican en qué dirección moverte para ser plenamente feliz.

Imagina que tu sueño es dar la vuelta al mundo. Esto puede significar que algunos de tus valores son la aventura, la libertad, la curiosidad, lo diferente, la exploración....

Si los niegas y no les das un espacio en tu día a día te puedes encontrar con una sensación más o menos intensa de frustración o de tristeza o simplemente de que “algo va mal”: no te sientes satisfech@ con tu vida.

Por el contrario, si encuentras formas de vivir estos valores verás cómo aumenta enormemente tu satisfacción, tu alegría y tu bienestar. Un sentido de que “todo encaja” se hará presente.

Compruébalo por ti mism@: explora tu sueño, descubre los valores que hay detrás y usa tu imaginación para encontrar formas de vivirlos ya.

En el próximo artículo te hablaré de cómo pasar del sueño a la realidad y te enseñaré algo nuevo que he creado, a ver qué te parece : )

¡Nos vemos este Viernes! 

Con cariño,

                             


Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 

                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta