viernes, 6 de febrero de 2015

¿SUEÑAS O DISEÑAS?


Muchas veces renunciamos a cosas que soñamos y anhelamos porque no sabemos cómo llevarlas a cabo y nos parece que no es posible hacerlas, conformándonos con un objetivo más trivial, que en el fondo tampoco conseguimos, porque no es el que realmente nos apasiona.
¿SOÑAR O DISEÑAR?

Mi invitación es que, si quieres crear algo nuevo en tu vida - una nueva relación contigo misma, con los demás o con la vida, un nuevo proyecto, una ilusión que lleva demasiado tiempo en el cajón…. - hagas las dos cosas.

Eso sí, por orden : )

Hoy te invito a iniciar un proceso de dos fases que te ponga en el camino de CREAR TUS SUEÑOS.  Necesitarás dos horas, en dos días diferentes. Y también un cuaderno y tu agenda para  este año.

En la primera vamos a excavar como lo haría un arqueólogo. Se trata de explorar y soñar de varias maneras distintas para conectarnos con la inspiración necesaria, para averiguar qué es lo que desde nuestro interior está queriendo salir y qué es lo que anhelamos profundamente desde dentro, qué es lo que mi ser más necesita ahora y qué es lo que más me interesa crear y apoyar en mi vida. Preguntándonos por las distintas áreas de nuestra vida encontraremos el tesoro, aquello que más nos llenaría. Permítete pasar un par de días saboreando tus sueños y haciéndote amiga de ellos antes de pasar a la segunda fase.

La segunda parte es más práctica, es el momento de diseñar, crear y planificar, para lo que utilizaremos la agenda o el cuaderno para hacer un plan de acción que abarque el año, que puede ser perfilado después, pero que está bien que lo vayamos esbozando desde el principio del proceso, para sentar las bases que harán que nuestra meta se cumpla. Si luego tengo que corregir algo de ese plan, porque la vida trae otras cosas, a veces muy buenas y sorprendentes (a veces planificamos hacer algo que sucede antes y que logramos por anticipado), podemos hacerlo.

Y ahora algunas pautas y estructuras para gestionar mejor el tiempo y sacarle más jugo, porque los sueños necesitan tiempo y dedicación para convertirse en realidades.

Para mí, aprovechar el tiempo no consiste en ser una superwoman. No tengo que llegar a todas partes a todas horas sin que nada me falle, sino que más bien se trata de darme cuenta de qué es realmente importante y asegurarme de que eso tiene un espacio clarísimo en mi vida, y de que lo voy a hacer. Lo más importante y valioso para mí, me voy a asegurar de tener tiempo para hacerlo.

En eso consiste realmente la buena gestión del tiempo, en ser creativa y atrevida para saber cómo reducir lo otro, las cosas cotidianas y triviales que nos demandan constantemente y que se acaban comiendo todo nuestro tiempo, sin dejarnos tiempo de calidad para mí, para mi sueño, para lo que yo quiero crear, para lo que realmente me hace feliz.

Haz de tu sueño tu prioridad y deja que las demás cosas encuentren su sitio o salgan de tu vida. El premio es una vida que tiene todo el sentido.

Si quieres soñar y diseñar tu vida este año y ponerte al timón, no dejes que vayan pasando los meses.


Encontrar tu sueño y crear tu año a partir de él quizá es el mayor acto de amor a ti misma que puedes hacer este 2015. También es la decisión más valiente y la que te dará mejores resultados, también la que te traerá una vida más hermosa.

Rich Litvin, uno de los mejores coaches del mundo, y uno de mis ídolos, se propone siempre sueños “imposibles” y le enamora trabajar con clientes con sueños aparentemente imposibles. Porque la vida es para vivirla de verdad, y a tu manera.

Si algo dentro de ti se está reconociendo en estas palabras, me gustaría ayudarte.

Aunque de momento ya no quedan huecos para trabajar conmigo de forma habitual, o precisamente por eso, he tratado de crear un espacio extraordinario entre el 18 y el 28 de febrero para ofrecerte un taller que me fascina:

CREA EL AÑO QUE SUEÑAS

UN INTENSIVO INDIVIDUAL (sólo tú y yo) de 2’30h. Puedes elegir entre hacerlo por Skype, por teléfono o presencial. Sólo puedo ofrecerlo a 3 mujeres, así que si de verdad quieres un cambio, si estás decidida a traer un sueño importante a tu realidad quizá éste es el impulso que necesitas.

Reúnete conmigo en CREA EL AÑO QUE SUEÑAS y te llevarás:
  • Una visión clara y profunda de lo que tu corazón desea realmente este nuevo año.
  • Un plan de acción a tu medida, sencillo y bien estructurado para materializar tu sueño.
  • Herramientas para mantenerte motivada durante todo el año.
  • Los mejores trucos para gestionar tu tiempo y dedicarte a ti y a lo que te hace feliz.

Si quieres 1 de las 3 plazas contesta a este email (antes del día 12) y te enviaré toda la información.

Te digo hasta el Martes con esta cita que me encontré ayer y que no se va de mi corazón:

“Supera la idea de que debes ser normal.
Te roba la oportunidad de ser extraordinaria.” Uta Hagen.
Con amor,

               
             


Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta