martes, 25 de noviembre de 2014

AMOR VALIENTE. LAS CLAVES


Para mí, ha sido un mes extremadamente intenso. Uno se esos momentos en que todo viene junto. Me ha ayudado recordar algo que aprendí cuando me formé en LIDERAZGO:

Somos creadores por naturaleza, y también líderes por naturaleza (sí, tú también). Porque una líder no es más que una persona que siente el deseo y el  compromiso de CREAR ALGO MEJOR, para sí misma y para los demás, en cualquier circunstancia. Ser líder es simplemente ABANDONAR LA POSICIÓN DE VÍCTIMA, y asumir una realidad humana: podemos CREAR algo mejor a partir de CUALQUIER COSA que  se nos presente, incluido el CAOS, incluido el VACÍO.

Y también desde el dolor, desde el duelo. La madre de mi amor falleció hace unos días, después de una enfermedad muy larga, y eso se unió a muchas más cosas…brotó el caos, y me ha recordado la importancia fundamental de algunas cosas que quiero compartir contigo hoy:


  • La importancia de SER VALIENTE.
  • La importancia de IR A POR LO QUE QUIERES Y NECESITAS.
  • La importancia de TENER APOYOS (no hubiera podido hacerlo sin mi coach, sin mis amigos, sin el apoyo de los círculos a los que pertenezco, en los que la prioridad es apoyarnos para crecer, vivir auténticamente y desplegar todo nuestro potencial).
  • Y la importancia de DECIRTE Y DECIR TU VERDAD, sea la que sea.

Para que una relación pueda CRECER tienes que encontrar ese espacio dentro de ti en el que TU PRIORIDAD ES TU COMPROMISO con la relación, y en el que a la vez estás dispuesta a perderla a cada instante, si eso es lo necesario, porque TAMBIÉN ESTÁS COMPROMETIDA CON TU PROPIA FELICIDAD.

No es un terreno  fácil, a menudo hace falta mucho apoyo para poder sostenerte ahí. Pero si quieres una relación DE VERDAD no veo otra opción. Porque si no estás apostando por la relación al 100%, todas las demandas, los estímulos y el stress de nuestra vida la marchitarán. Y si te aferras por el miedo a perderla, te marchitarás tú misma, porque te estarás abandonando, mintiendo y traicionando, y negándote a ti misma la felicidad sólo por no querer sentir el dolor de la pérdida.

Puede que estés ahora en un momento de tu vida en que necesites plantearte o superar una ruptura, o quizá estás en una relación que podría ser fantástica pero por alguna razón los problemas se suceden, o en tu caso deseas una pareja y no entiendes porqué no consigues atraer y crear una gran relación.

Después de ayudar a tantas mujeres en estas situaciones, y de ayudarme a mí misma he llegado a una conclusión. Los 2 elementos clave para transformar todas esas situaciones y disfrutar de una relación de pareja que te enamore cada día están aquí dentro:


  • El 1º es descubrir y transformar todos los patrones falsos que se han ido creando en tu interior a lo largo de tu vida, y que han ido condicionando tu vida amorosa hasta ahora. Por ejemplo, Alba, una de mis clientas, descubrió en una de nuestras sesiones que a menudo ponía en peligro su relación con una constante amenaza de irse, o yéndose directamente. Era un impulso fortísimo que no podía evitar cada vez que surgía un conflicto y un problema en la relación, aunque se arrepintiera una y otra vez. Las cosas están cambiando porque le ayudé a descubrir el ORIGEN de ese patrón: como su padre se fue y podríamos decir que les abandonó cuando era muy pequeña, el miedo a volver a sentir el dolor del abandono otra vez le obligaba a tomar la iniciativa e irse ella antes de que eso le pudiera volver a suceder. Ahora que ha comprendido de dónde viene todo, cuando brota ese impulso destructivo es capaz de decirse a sí misma “aquello ya pasó, ya no soy una niña, y mi pareja ni es mi padre ni es como mi padre. Ya no necesito salir corriendo”. Ahora es LIBRE de elegir, en lugar de reaccionar inconscientemente y destruir el amor.

  • Y el  es descubrir y activar tu verdadero yo. Es desarrollar una nueva autoestima (más info aquí) como ser humano y como mujer. Es despertar a la mujer que hay en tu esencia: esa que se siente tan a gusto en su piel, tan segura de sí misma, tan llena de alegría, de serenidad, de entusiasmo por la vida, de amor, de sensualidad, que el que el amor llene su vida es inevitable.

SI NO ESTÁS CRECIENDO EN ESTOS DOS PUNTOS,
EL AMOR TAMPOCO PUEDE CRECER EN TU VIDA.


Este es un trabajo de exploración y descubrimiento sorprendente y maravilloso que te transforma y transforma tus relaciones, porque ahora sucederán desde tu mejor yo, y libres de patrones tóxicos que contaminan muchas relaciones de pareja.

Casi nunca es algo que se pueda hacer sola, porque nos faltan HERRAMIENTAS y PERSPECTIVA. De hecho, si pudieras hacerlo ya lo habrías hecho: ninguna de nosotras queremos sentirnos atascadas en una situación que no nos hace felices.

Por ejemplo, aquí tienes la experiencia de otra mujer, Gemma Gago, que fue mi clienta durante unos meses hará un año. Es precioso escucharle contar su viaje desde la confusión y el dolor, hacia el encuentro con el amor de su vida. Todo lo que Gemma aprendió en este viaje es o que todas tenemos que aprender. Mi deseo es que te inspire.
    

         


Me gustaría ayudarte con todo esto y darte las herramientas que necesitas para atraer y nutrir una gran relación que te enamore cada día.

Si eres una mujer que valoras de verdad la vida en pareja como un ingrediente básico de la felicidad y sientes que ahora es el momento de sentirte realmente enamorada, de transformar tus relaciones. Si estás realmente dispuesta a aprender cosas nuevas, a apostar y comprometerte con ese cambio, y a dejarte apoyar incondicionalmente por mí, podemos trabajar juntas.

Escríbeme un email, cuéntame cómo es tu vida amorosa ahora, y veremos  juntas si mis sesiones individuales VOLVER AL AMOR son justo lo que necesitas ahora. Si estás decidida a transformar tu vida amorosa, y a vivir un gran amor, BIENVENIDA.

Y como al principio hablábamos de estar a gusto en tu piel como una clave esencial para disfrutar de amor en tu vida…un pequeño regalo para ti. 




Que tengas una semana valiente y hermosa.

Con AMOR,

               


Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta