viernes, 7 de noviembre de 2014

UNA SORPRESA CON ALMA


Todo lo que buscamos es un retorno a nosotras mismas.

Desde que empecé a escribir para El Blog Alternativo está sucediendo sin yo  proponérmelo algo que al principio me parecía curioso y que ahora tiene todo el sentido:

Los artículos de los martes en La Senda están cada vez más centrados en traerte herramientas prácticas, pistas y consejos que puedes aplicar  en el  día a día para CREAR una vida más bonita, en la  que estés más a gusto, de la que disfrutes más en todos los ámbitos: en lo personal, en lo  profesional…

Por su parte, mis artículos para El Blog Alternativo surgen del anhelo de expresar algo más profundo, quizá más abstracto, pero que en definitiva es la búsqueda de la verdad, de la ESENCIA de esta vida. Es asomarnos juntas a ese MISTERIO increíble que es estar viva, aquí, ahora. Y es también ser  exploradoras valientes de la existencia y no quedarnos con las respuestas a menudo vacías que se nos han ofrecido sobre nuestra propia realidad, sobre el sentido de todo esto.

Hace muchos años, antes de convertirme en coach, viví una etapa bellísima en la que esta exploración de lo que no se puede expresar con palabras, del “alma” de la vida, era casi  el centro de mi vida.

Pero a pesar de toda la belleza que experimenté había también un vacío y un sufrimiento, porque en cierta manera había abandonado mi vida, no la estaba CREANDO, no la  estaba CUIDANDO.

En el proceso primero de recibir sesiones de coaching y luego de convertirme en coach aprendí a hacer eso: aprendí que no sólo somos “receptoras” de lo que la vida nos trae (a veces hasta diríamos que “víctimas”) sino también CREADORAS, JARDINERAS y COCINERAS de nuestra propia vida. Me hice verdaderamente RESPONSABLE, es decir, consciente de que podía “responder” a la vida, bailar con ella, crear junto con ella, APRENDÍ A CUIDAR DE MÍ Y DE MI VIDA.

Y ahora veo con amor y con mucha gratitud hacia la vida como esos dos caminos empiezan a  fundirse en uno solo y me recuerdan a los dos raíles por  los que circula este tren que soy yo. Y aquí me siento realmente COMPLETA, en la unión de la mirada profunda y las manos que crean, en la unión de la contemplación y la acción, de lo más sutil y de lo más tangible. Como se dice en Oriente, el ser humano es eso que está entre el cielo y la tierra.

Por eso, te invito a ABRAZAR CONMIGO LA TIERRA MIENTRAS CONTEMPLAS LA INMENSIDAD DEL CIELO Y ESCUCHAS TODAS SUS PREGUNTAS.

Cada viernes visitaré tu buzón para ofrecerte una nueva mirada sobre el mundo, sobre la vida, sobre ti. Ojalá te inspire a vivir con profundidad, a enamorarte de esta existencia, y a soñar con los pies en la tierra.

Te espero el próximo viernes con el artículo LA PUERTA DE LA FELICIDAD SE ABRE HACIA DENTRO, y con alguna sorpresa más.

Con amor,












“Deja a tras todos esos pensamientos sin fruto, y ven
 a recostarte aquí, en el silencio del Ser” Mooji.

Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta