jueves, 27 de noviembre de 2014

No abandones tus sueños, abandona tus cadenas


“Estoy donde estoy porque creí en la totalidad de las posibilidades” 
Whoopi  Goldberg

Ayer tuve sesión con una de mis nuevas clientas, Cristina. Su mente comienza a explicarme las razones por las que no tiene, ni tendrá un gran amor en su vida, las razones por las que no va poder formar una familia.

Todas esas frases que la mente va poniendo sobre la mesa le hacen sentir un profundo dolor, una impotencia y una tristeza inmensas.
Una vez más me acuerdo del trabajo de Byron Katie, y le pregunto:

¿Puedes saber CON ABSOLUTA certeza que eso es verdad, que cada una de esas frases es LA VERDAD? “No”

¿Quién serías SIN ese pensamiento? ¿Quién serías si de la noche a la mañana ni  siquiera pudieras acordarte de ese pensamiento?

Cuando esa pregunta entra en Cristina algo se expande, la tensión se va de su rostro, las lágrimas cesan (sólo eran emociones FALSAS, causadas por pensamientos FALSOS), Y SE ABRE TODO UN MUNDO  DE  POSIBILIDADES. Es el mundo que existe para cada una de nosotras cuando dejamos de auto-oprimirnos creyéndonos los pensamientos que la mente produce o los que producen las mentes de los demás.
¿Y entonces qué? 


Si no me creo ningún pensamiento, ni  ninguna emoción causada por los pensamientos estoy ante la posibilidad de un milagro: puedo vivir los grandes anhelos del ser humano. Porque al dejar de ser esclava de lo que la mente dice puedo empezar a ELEGIR CONSCIENTEMENTE, y por fin puedo vivir la LIBERTAD, la PAZ, la ALEGRÍA, y el AMOR.

LA GRAN REVOLUCIÓN ES DEJAR DE CREER LO QUE DICEN NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTRAS EMOCIONES, QUE TAMBIÉN SON UN PRODUCTO DE LA MENTE.

NUESTRA GRANDEZA EXISTE, Y ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA MENTE, DEL CONDICIONAMIENTO, DE LAS CAPAS DE EMOCIONES Y PENSAMIENTOS…

TE INVITO A TOCAR  LA VIDA DIRECTAMENTE, SIN LA MEDIACIÓN DE ESA MENTE QUE AFIRMA SABERLO TODO Y NO SABE CASI NADA. DISFRUTA DE TU NUEVA LIBERTAD, Y VIVE.

Con cariño,



Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta