martes, 24 de febrero de 2015

SABER QUIÉN ERES PARA SABER QUÉ HACER


Hasta que no empecé a explorar quién era no pude descubrirme, y hasta que no  lo  hice no pude saber qué hacer con mi vida para ser feliz en ella.

Sin duda el punto de inflexión en mi vida, un antes y un después radical, lo marcó el descubrimiento y la distinción entre quién me habían enseñado a creer que era y quién era yo realmente. El empezar a definirme no por mi historia, mi pasado, mis experiencias, sino por lo que amo y me apasiona de manera natural.

Cada vez que comienzo a ayudar a una mujer a transformar su vida me asombra ver que A TODAS nos pasa. Todas creemos ser alguien que no somos en realidad (no es de extrañar que a menudo estemos haciendo algo que no es realmente lo nuestro). Y siempre somos más bellas y capaces de lo  que hemos aprendido a creer.

Por eso, en gran medida mi vocación y mi trabajo es ayudar a que puedas distinguir entre tu FALSO YO y tu VERDADERO YO. Y que sepas cómo comenzar a VIVIR DESDE TU VERDADERO YO, que es la única vida que vale la pena vivir, porque es DE VERDAD.

Por cierto, ya ha salido el segundo vídeo de Deb, éste se llama PIEDRAS Y PLUMAS, y el siguiente PROYECTORES Y PANTALLAS, que son dos tipos de personalidad (yo definitivamente soy Pluma!) y dos modos de ver las cosas y a uno mismo, y lo que ofrecen son datos para empezar a conocerte un poco más y para saber en qué dirección deberías dirigirte en lo profesional, y a la hora de crear tu propio proyecto.

Clica en la imagen más abajo o aquí (http://bit.ly/1zHxxx8para recibir esta serie de 4 vídeos gratis (incluído el  primero, si es que te lo perdiste) en tu buzón de correo. Creo que mi enfoque y el de Deb se complementan muy bien. De hecho estoy haciendo un curso con ella y estoy encantada!

¿SERÁS PIEDRA O PLUMA? Descúbrelo en el vídeo.

         

Te deseo una semana llena de descubrimientos y nuevas direcciones.

Con cariño,

                           

Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 

'La Nueva Autoestima: Enamórate de ti' está disponible en:

                                             


1 comentario:

  1. Enhorabuena por todo y que la felicidad y la armonía sigan creciendo en tu vida

    ResponderEliminar

Me gusta